FAQS

Preguntas más frecuentes que nos hacen en Adler Facial

Con FAQS nos referimos a las preguntas más frecuentes dentro de nuestra práctica en Adler Facial. Les presentamos las preguntas que manejamos a diario en nuestra práctica, de surgirte alguna duda puedes contactarnos por medio de nuestro tab de contáctanos,  llamando al 787-751-3361 o escribiendo a info@adlermd.com. De entender que la pregunta y respuesta beneficiará a todos los pacientes que entren a esta página la añadiremos. Desde ahora te agradecemos tu interés y patrocinio.

¿Cuál es la diferencia entre la cirugía estética y reconstructiva?

La cirugía estética busca mejorar o rejuvenecer el contorno facial para que el paciente se vea mejor, la cirugía reconstructiva busca arreglar o reconstruir una lesión congénita o ocurrida por algún trauma.

¿Dónde se realizará mi procedimiento?

El procedimiento se realizará en una moderna sala de cirugía en la clínica de Adler Facial. Contamos con un equipo profesional de primera que utiliza lo último en tecnologías y procedimientos.

¿Qué debo saber acerca de la seguridad de la cirugía ambulatoria?

Adler Facial Plastic Surgery y el Dr. Eric Adler se actualizan a diario con los protocolos de seguridad en los procedimientos que llevan a cabo. Dentro del mismo se le solicita al paciente que vaya acompañado. Una vez se termine el procedimiento, se le mantiene en una sala post-operatoria hasta que esté en une estado de alerta y puede caminar acompañado por un familiar.

¿Cuánto tiempo durarán los beneficios de la cirugía?

Los beneficios de una cirugía plástica facial durarán dependiendo del tipo de cirugía. Cuando esta representa un cambio de aspecto radical como puede serlo la rinoplastia, otoplastía, implantes faciales etc.. el cambio es permanente. Cuando es una cirugía de reposicionamiento de músculos y se orienta al paciente sobre los cuidados estéticos que deben llevar para mantener los resultados el mayor tiempo posible. las recomendaciones que más resaltamos son evitar el sol, mantener una nutrición balanceada y llevar una vida sana.

¿Cuáles son los procedimientos más populares para los hombres?

Entre los hombres se está viendo un incremento en cirugías hechas en los párpados y nariz. Sin embargo es el trasplante de pelo el tratamiento que más se hacen en hombres.

¿Si tengo Botox o Restylane, cuántas veces tengo que repetir las inyecciones?

Los resultados son diferentes según cada paciente. En neuromoduladores como los son Dysport o Botox hemos visto resultados que se han mantenido con una duración de 3 hasta un máximo de 8 meses.

¿Si un paciente tiene una enfermedad del corazón, es la cirugía plástica con anestesia general segura?

Todo paciente llena un historial médico sobre su salud. Se recomienda el utilizar anestesia local y de sedación sobre la anestesia general ya que tanto el Cirujano como el Anestesiólogo pueden ajustar y tomar acción ante cualquier evento contando con la cooperación del paciente.

¿Cómo se evalúa la condición física de un paciente antes de la cirugía plástica?

Dentro del protocolo establecido en la clínica de Adler Facial los pacientes tienen que llenar información una hoja con varias preguntas. Todas van dirigidas a recoger información valiosa sobre la salud en general del paciente.

¿Hay opciones de financiamiento disponibles?

Si hay opción de financiamiento con compañías que brindan ese tipo de producto. De estar interesado solicita información en nuestra clínica.

¿Se realiza la cirugía bajo anestesia general o local?

El Dr. Eric Adler, cirujano plástico facial utiliza en su clínica la anestesia local y la sedación. Se le brinda al paciente una mejor y rápida recuperación. Este se retira a la comodidad de su hogar para ser atendido por su propia familia. El equipo de Adler Facial le dará seguimiento en los cuidados post operatorios.

¿Hay algo que hacer para minimizar la hinchazón o moretones?

El equipo encargado en la información al paciente le entregará un documento. Este es un plan a seguir donde se recomendarán alternativas médicas, y naturales para minimizar la hinchazón y moretones.