Solo por el mes de diciembre te ofrecemos:

Thermage

(rostro, abdomen)

Tratamiento rejuvenecedor Thermage solo $1400.00 | Precio regular: $2500.00

Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia no invasiva utilizada para mejorar la firmeza y textura de la piel en el rostro o cuerpo. El tratamiento es personalizado a sus necesidades y no requiere tiempo de recuperación. Es una gran opción para personas que desean mejorar su apariencia pero no cuentan con el tiempo para una larga recuperación o salir de su trabajo con frecuencia. Se requiere un solo tratamiento con poco tiempo de inactividad y proporciona un resultado de apariencia natural. Eres tú, sólo más joven y con más confianza.

Beneficios:

Los Ojos: Bolsitas debajo de los ojos, líneas finas alrededor de los ojos y las líneas de la frente pueden mejorarse con este tratamiento. El resultado es una mirada joven y descansada.
Rostro: Suaviza las líneas de expresión y arrugas y regenera colágeno para la salud general de la piel.
Cuerpo: Thermage es una forma no invasiva para suavizar la piel de nuestro cuerpo e incluso mejorar temporeramente la apariencia de la celulitis.

Silk Peel & Intraceuticals

(rostro, abdomen, glúteos, brazos, muslos)

Combo Facial que incluye 1 Silk Peel & 1 Intraceuticals Oxygen Treatment por $250.00 + IVU | Precio regula: $300.00 + IVU

A esta maravilla le llamamos 3 en 1 ya que limpia, exfolia e infunde ingredientes activos. Silk Peel es el único procedimiento médico con tecnología de dermainfusión patentizado para tratar una amplia variedad de condiciones visibles de la piel, en la cara y en el cuerpo. Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Estéticos, la microdermabrasión ha sido uno de los 5 mejores procedimientos no quirúrgicos inventados durante los últimos años. También se ha visto una tendencia a que los pacientes recurran a sus médicos estéticos para el cuidado de la piel.

Beneficios:

– Trabaja Hiperpigmentación
– Mejora la uniformidad de los tonos de piel
– Es efectivo para combatir acné
– Reduce las líneas finas de expresión
– Provee firmeza
– Hidrata las áreas que muestras dehidratación
– Mejora y combate la Rosásea

Inyectables

¡¡A petición popular!!! *20% de descuento en TODOS los inyectables. Y si eres miembro de nuestro programa de descuentos Adler Loyalty, recibes un 5% de descuento adicional

Los procedimientos quirúrgicos no son el único método para lograr el rejuvenecimiento. Hay una amplia variedad de procedimientos no quirúrgicos diseñados para darle un aspecto más vibrante, joven y con mínimo tiempo de inactividad. Entre estos tratamientos no invasivos están los rellenos inyectables como; Restylane ®, Perlane ®, Juvederm ® y Radiesse ® que pueden rellenar y reducir los pliegues y líneas profundas de expresión no deseadas. Por ejemplo, las líneas tipo paréntesis en el área nasolabial entre la mejilla y la boca. Este tipo de inyectable implica una cita en la clínica con resultados inmediatos y sin los inconvenientes de una recuperación quirúrgica prolongada.

Además, los rellenos inyectables se puede utilizar para mejorar la deficiencia de volumen en el área de las mejillas, labios y disimular la flacidez en el área de la mandíbula. Uno de los ingredientes más comunes en este tipo de inyectable es ácido hialurónico que es sustancia que el cuerpo produce naturalmente. En nuestra experiencia un porcentaje muy pequeño de pacientes desarrollará moretones o inflamación en el área tratada. La gran mayoría de personas que reciben este tratamiento están encantados con los resultados y apreciar los resultados inmediatos.

*Válido hasta noviembre 30 del 2017

Clear & Brilliant

(Rostro)

2 tratamientos faciales Clear & Brilliant por solo *$375.00!!! | Precio regular: $500.00

Es un tratamiento suave de láser para el cuidado de la piel, en Adler Facial lo llamamos intensificador de piel. Este es seguro, no quirúrgico y no invasivo. Mejora el tono y textura brindándole a la piel un brillo radiante y juvenil . Reduce los poros mostrando una piel más uniforme. Clear + Brilliant es un poderoso tratamiento que usted puede añadir a su régimen de belleza para facilitarle el mantenimiento de una piel joven y con mejor aspecto. Podrá ver y sentir la piel más tersa y reluciente. Si usted está luchando contra los efectos del envejecimiento de la piel, Clear + Brillant le va a ayudar. Es ofrecido solo en clínicas médicas por expertos en su tecnología. El tratamiento es uno rápido tomando de 10 a 20 minutos luego de aplicarse un anestésico tópico.

Beneficios:

Lo nuevo de Adler Facial es que también ofrece Clear + Brilliant Permea, este tratamiento aumenta la permeabilidad de la piel, aumentando los beneficios que da cuando se aplican productos tópicos inmediatamente después del tratamiento. A todos los pacientes les encanta los resultados. Estudios clínicos han reportado la observacion de pieles tratadas con Clear + Brilliant Perméa seguido por un suero antioxidante tópico y el resultado ha sido un tono mucho más uniforme, mayor resplandor y mejor apariencia.

*Válido hasta noviembre 30 del 2017

Tratamiento Infini

(rostro, cuello, estrías en abdomen, caderas, glúteos, brazos, muslos)

1 tratamiento facial Infini
Solo por *$690.00 | Precio regular: $950.00

Es la solución ideal para mejorar los signos del envejecimiento tales como la flacidez, pigmentación, arrugas y textura. El control total sobre los niveles de profundidad de piel y la energía con la que se ofrece el tratamiento es lo que permite proveer las sesiones personalizadas, independientemente del tipo de piel del paciente o cuan bronceada esté la misma. Se utilizan tres dimensiones de energía con dos tecnologías que son la radiofrecuencia y la de las micro agujas. La energía de radiofrecuencia liberada a través de microagujas cubiertas en oro crea una coagulación fraccionada a un nivel específico en la dermis. Ajustando la profundidad se pueden tratar las áreas delicadas y sensibles como por ejemplo las que están alrededor de los ojos y la boca.

Beneficios:

– Esta tecnología es segura para cualquier tipo de piel incluyendo pieles oscuras y con condiciones como melasma y otros tipos de Hiperpigmentación.
– La tecnología patentizada por Lutronic ComfortFlow maximiza la comodidad y satisfacciones del paciente. Es excelente para mejorar líneas finas de expresión, textura y firmeza de la piel.
– La recuperación es rápida y fácil con poco tiempo de inactividad. El paciente puede experimentar un poco de enrojecimiento de la piel que desaparecerá en muy corto tiempo.

*Válido hasta noviembre 30 del 2017

Laser Hair Removal

*50% de descuento en depilación laser. No incluye IVU

En Adler Facial ofrecemos depilación láser en todo tipo de piel incluyendo las de tono oscuro. Utilizamos la tecnología LightSheer, efectiva y única en depilación rápida e indolora, por lo que no requiere anestesia. Esta tecnología láser se puede recibir durante todo el año.

¿Qué esperar de la depilación láser con LightSheer?
Nos aseguramos que cada vello mida de 1 a 3mm de largo para que esto sea así el paciente debe llegar recién rasurado. En cada tratamiento se elimina un 99% de los vellos que están en un crecimiento activo. Esto ocurre cuando una cantidad pequeña de láser combinada con el sistema vacío hace que la melanina del folículo en proceso de crecimiento absorba las pulsaciones de luz lumínica y con esto se queme y destruya. Esto no impacta a los vellos que están en la fase de reposo por lo que estos otros pelos habrá que trabajarlos en otra sección. La piel no se afecta ya que esta tecnología actúa por fototermólisis selectiva que significa que elimina el vello sin afectar otras estructuras, en este caso la piel.

¿Qué áreas se pueden tratar?

– Bigote
– Barbilla
– Brazos
– Axilas
– Muslos
– Piernas
– Pecho
– Espalda
– Área de Bikini
– Brazilian

*Válido hasta noviembre 30 del 2017