Solo por el mes de enero:

Thermage

(rostro, abdomen)

Tratamiento Thermage para cara y cuello valorado en $2,500.00 ahora en oferta por solo: $1800.00
y recibe grátis 2 tratamientos Venus freeze valorados en $150.00 c/u.

Thermage
Es un tratamiento de radiofrecuencia no invasiva utilizada para mejorar la firmeza y textura de la piel en el rostro o cuerpo. El tratamiento es personalizado a sus necesidades y no requiere tiempo de recuperación. Es una gran opción para personas que desean mejorar su apariencia pero no cuentan con el tiempo para una larga recuperación o salir de su trabajo con frecuencia. Se requiere un solo tratamiento con poco tiempo de inactividad y proporciona un resultado de apariencia natural. Eres tú, sólo más joven y con más confianza.

Beneficios:

Los Ojos: Bolsitas debajo de los ojos, líneas finas alrededor de los ojos y las líneas de la frente pueden mejorarse con este tratamiento. El resultado es una mirada joven y descansada.
Rostro: Suaviza las líneas de expresión y arrugas y regenera colágeno para la salud general de la piel.
Cuerpo: Thermage es una forma no invasiva para suavizar la piel de nuestro cuerpo e incluso mejorar temporeramente la apariencia de la celulitis.

Venus Freeze

Áreas de tratamiento (rostro y cuello)

Venus Freeze es un tratamiento revolucionario que es altamente eficaz para la reducción de pulgadas corporal, la celulitis, firmeza de la piel y el mejorar la apariencia de arrugas. Línea galardonada por la American Health & Beauty Reader’s Choice Award cuya tecnología utiliza la radio frecuencia multipolar y campos magnéticos pulsados ​​que producen una matriz de calor calmante y terapéutico sobre la piel. La firmeza de piel, la reducción de arrugas y la reducción de la celulitis se producen debido a esta reacción térmica en los tejidos dando paso a la producción de colágeno y de nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae logrando una piel más firme, suaviza las arrugas y reduce la celulitis.

Beneficios:

Este tratamiento es uno no invasivo y sin dolor.
Duración del tratamiento: Los tratamientos duran aproximadamente 30-40 minutos dependiendo del área
Cantidad de tratamientos: Se requieren un mínimo de 10 tratamientos realizados semanalmente para resultados óptimos.
Resultados: Los resultados se puede esperar progresivamente.
Combinación con otros tratamientos: ¿Has escuchado en nuestras redes sobre el “Efecto Princesa”? Para obtener este efecto se combina el Venus Freeze con el tratamiento de Silk Peel y por los próximos 10 días la piel mantendrá una firmeza y lozanía en su nivel más alto logrando un rejuvenecimiento máximo. Es recomendado para un evento especial como bodas etc… Para mantener el máximo resultado debe consultar a la esteticista médica.

* No incluye IVU. Oferta válida hasta el 31 de enero de 2018 *

Inyectables

Con la compra de 2 tratamientos de inyectables recibe
1 área de Dysport gratis valorado en: $275.00.

Los procedimientos quirúrgicos no son el único método para lograr el rejuvenecimiento. Hay una amplia variedad de procedimientos no quirúrgicos diseñados para darle un aspecto más vibrante, joven y con mínimo tiempo de inactividad. Entre estos tratamientos no invasivos están los rellenos inyectables como; Restylane ®, Perlane ®, Juvederm ® y Radiesse ® que pueden rellenar y reducir los pliegues y líneas profundas de expresión no deseadas. Por ejemplo, las líneas tipo paréntesis en el área nasolabial entre la mejilla y la boca. Este tipo de inyectable implica una cita en la clínica con resultados inmediatos y sin los inconvenientes de una recuperación quirúrgica prolongada.

Además, los rellenos inyectables se puede utilizar para mejorar la deficiencia de volumen en el área de las mejillas, labios y disimular la flacidez en el área de la mandíbula. Uno de los ingredientes más comunes en este tipo de inyectable es ácido hialurónico que es sustancia que el cuerpo produce naturalmente. En nuestra experiencia un porcentaje muy pequeño de pacientes desarrollará moretones o inflamación en el área tratada. La gran mayoría de personas que reciben este tratamiento están encantados con los resultados y apreciar los resultados inmediatos.

* No incluye IVU. Oferta válida hasta el 31 de enero de 2018 *

Laser Hair Removal

*50% de descuento en depilación laser. No incluye IVU

En Adler Facial ofrecemos depilación láser en todo tipo de piel incluyendo las de tono oscuro. Utilizamos la tecnología LightSheer, efectiva y única en depilación rápida e indolora, por lo que no requiere anestesia. Esta tecnología láser se puede recibir durante todo el año.

¿Qué esperar de la depilación láser con LightSheer?
Nos aseguramos que cada vello mida de 1 a 3mm de largo para que esto sea así el paciente debe llegar recién rasurado. En cada tratamiento se elimina un 99% de los vellos que están en un crecimiento activo. Esto ocurre cuando una cantidad pequeña de láser combinada con el sistema vacío hace que la melanina del folículo en proceso de crecimiento absorba las pulsaciones de luz lumínica y con esto se queme y destruya. Esto no impacta a los vellos que están en la fase de reposo por lo que estos otros pelos habrá que trabajarlos en otra sección. La piel no se afecta ya que esta tecnología actúa por fototermólisis selectiva que significa que elimina el vello sin afectar otras estructuras, en este caso la piel.

¿Qué áreas se pueden tratar?

– Bigote
– Barbilla
– Brazos
– Axilas
– Muslos
– Piernas
– Pecho
– Espalda
– Área de Bikini
– Brazilian

* No incluye IVU. Oferta válida hasta el 31 de enero de 2018 *

Productos Obagi

Compra cualquiera de nuestros productos Obagi
y el segundo te sale a mitad de precio.

Áreas de tratamiento (Rostro)

Descripción:

Obagi Medical Products, está diseñado para minimizar la apariencia del envejecimiento prematuro de la piel, daño a la piel, Hiperpigmentación, acné y daño solar. En Adler Facial nos especializamos en este sistema ofreciéndoles a nuestros pacientes una evaluación completa donde estudiamos la situación de piel que presente el paciente, presentamos una recomendación y ofrecemos un sistema de citas de seguimiento para un cuidado esmeradamente supervizado dado a que esta línea contiene ingrediente activos que deben ser utilizados bajo la supervisión de un esteticista médico certificado. Esta línea de productos está clasificada en distintos sistemas personalizados para suplir las necesidades de cualquier tipo de piel y edad. Su lema es Obagi for life.

* No incluye IVU. Oferta válida hasta el 31 de enero de 2018 *