Coolsculpting: 

15% off 2 ciclos
20% off 3 ciclos
25% off 4 ciclos
Precio Regular $750 por sesión

* Oferta válida hasta el 28 de febrero de 2018 *

Ver videos Coolsculpting:

 

Coolsculpting reduce gran volumen de grasa en el abdomen. Hay ciertas áreas del cuerpo cuyo volumen de grasa es muy difícil de reducir aun haciendo dietas y ejercicios. La buena noticia es que ya hay un remedio rápido, sin cirugía y con una efectividad impresionante para rebajar la grasade esas zonas que hasta hoy nos parecía imposible de perder. Comencemos por repasar algunas de esas áreas en donde queremos reducir pulgadas de volumen:

– Grasa abdominal post parto
– Las agarraderas (son los laterales de la barriga, los llamados chichitos)
– Grasa de la espalda
– Parte interna de los muslos
– Entre las caderas y los muslos (que difícil bajar esa área!)
– La papada

Inyectables para labios:

20% de descuento

* No incluye IVU. Oferta válida hasta el 28 de febrero de 2018 *

Ver videos inyectables para labios::

 

Los rellenos inyectables se puede utilizar para mejorar la deficiencia de volumen en el área de las mejillas, labios y disimular la flacidez en el área de la mandíbula.  Uno de los ingredientes más comunes en este tipo de inyectable es ácido hialurónico que es una sustancia que el cuerpo produce naturalmente.  En nuestra experiencia un porcentaje muy pequeño de pacientes desarrollará moretones o inflamación en el área tratada.  La gran mayoría de personas que reciben este tratamiento están encantados con los resultados y pueden apreciar los resultados inmediatos.

Thermage

$1400 precio regular: $2500

*Oferta válida hasta el 28 de febrero de 2018 *

Ver video Thermage:

 

Líneas y arrugas en el rostro

Contamos con una grandísima variedad de tratamientos para líneas finas y arrugas. Nuestra propuesta ofrece productos, tratamientos y los más innovadores procedimientos con lo último de la tecnología en la estética facial.

Veamos este video sobre el maravilloso tratamiento Thermage, que detalla cómo combate la flacidez de la cara y le devuelve firmeza.  En Adler Facial te ofrecemos una evaluación de piel gratis para que sepas si Thermage es para ti.

Radiesse Manos

20% de descuento

* No incluye IVU. Oferta válida hasta el 28 de febrero de 2018 *

Ve video Radiesse Manos:

 

El procedimiento Radiesse logra rejuvenecer la apariencia de las manos. Con la edad las manos van perdiendo tono en la piel y comienzan a notarse las venas y huesos. Con este tratamiento se devuelve el volumen perdido y la piel se torna terza luciendo tonificada y por ende joven.

Productos Obagi

Todos los productos compra 1 y el segundo de igual o menor precio a 50% off.

* No incluye IVU. Oferta válida hasta el 28 de febrero de 2018 *

Ver ebook productos Obagi:

 

 

Obagi Medical Products, está diseñado para minimizar la apariencia del envejecimiento prematuro de la piel, daño a la piel, Hiperpigmentación, acné y daño solar. En Adler Facial nos especializamos en este sistema ofreciéndoles a nuestros pacientes una evaluación completa donde estudiamos la situación de piel que presente el paciente, presentamos una recomendación y ofrecemos un sistema de citas de seguimiento para un cuidado esmeradamente supervizado dado a que esta línea contiene ingrediente activos que deben ser utilizados bajo la supervisión de un esteticista médico certificado. Esta línea de productos está clasificada en distintos sistemas personalizados para suplir las necesidades de cualquier tipo de piel y edad. Su lema es Obagi for life.

Theraclear:

Solo: $125+ Ivu

Precio regular $150+Ivu

* No incluye IVU. Oferta válida hasta el 28 de febrero de 2018 *

https://doctoradler.blogspot.com/search?q=theraclear

Es un tratamiento para tratar o combatir el acné. Trabaja en acné leve, inflamado, brotado y el acné comedoniano.  Una tecnología que permite bajar el nivel de inflamación, extrae y minimiza la producción de grasa.