Aumentar o reducir el tamaño de los labios

Este procedimiento se practica en pacientes que no estén conformes con la forma o el tamaño de sus labios. Por esto algunas personas buscan aumentar o reducir el volumen natural y otros desean restaurar procedimientos previamente hechos, pero cómo lo hacen?. Esto se hace a través de cirugía, con insiciones hechas interna y externamente en el labio superior e inferior para reducir o agradar su volumen. De esta forma mejoramos la definición y forma de la boca.

Otras razones para realizar una cirugía de labios

Estas cirugías son llevadas a cabo por el reconocido Dr. Eric Adler, cirujano plástico facial en Puerto Rico. El doctor también reconstruye deformidades surgidas como consecuencia de accidentes, tumores cancerosos o la remoción de productos inyectados como por ejemplo la silicona.

Inyectable de relleno para los labios

Otra forma de aumentar el volumen de los labios es por medio de inyectables de rellenos de ácido hialurónico. Sus resultados no son permanentes y se debe añadir material cuando el paciente note que disminuye el grosor de sus labios.

Qué es Permalip

Otra alternativa muy solicitada son los implantes de labio, Permalip.  Sus beneficios son varios ya que es un procedimiento permanente que no necesita volverse a trabajar, siendo de esta forma un procedimiento costo efectivo. 

ó llámanos: 787 751 3361

Gráfica de la cirugía

  • Duración de la operación: 30 minutos aproximadamente
  • Anestesia: Local y sedación
  • Tipo de cirugía: Ambulatoria
  • Tiempo de recuperación: Recuperación de la operación es de días aproximadamenteCosto: Una evaluación es necesaria para determinar el costo.
  • Manejo post operatorio 1 mes

Esta cirugía se puede combinar con:

Manejo post operatoria:
Esta cirugía se puede combinar con: