CoolSculpting

Abdomen reduce gran volumen de grasa con CoolSculpting        Hay ciertas áreas del cuerpo cuyo volumen de grasa es muy difícil de reducir aun haciendo dietas y ejercicios.  La buena noticia es que ya hay un remedio rápido, sin cirugía y con una efectividad impresionante para rebajar la grasade esas zonas que hasta hoy nos parecía imposible de perder.   Comencemos por repasar algunas de esas áreas en donde queremos reducir pulgadas de volumen:

      • Grasa abdominal post parto
      • Las agarraderas (son los laterales de la barriga, los llamados chichitos)
      • Grasa de la espalda
      • Parte interna de los muslos
      • Entre las caderas y los muslos (que difícil bajar esa área!)
      • La papada

Cuando decimos que es difícil reducir la grasa, rebajar o eliminar el volumen de esas áreas nos referimos a que a diario nos llegan pacientes que dicen hacer dietas y ejercicios y no hay forma de que puedan lograr bajar pulgadas de las zonas antes mencionadas.        No hablamos de gente gruesa, hablamos de todo tipo de personas, gente como tu y yo,  porque en toda clase de pesos vemos como se repite la historia de “esta parte no me baja con nada!”.  Y aunque queremos hacernos de la vista larga, a la hora de vestir hay estilos de ropa que en vez de disimular enmarcan más aun nuestra molestia.  Por esto mismo es que ha sido una gran noticia que por fin haya algo que pueda ayudarnos a minimizar la grasa y de forma permanente.

CoolSculpting ha llegado a Puerto Rico como una alternativa a la liposucción,  muchas personas que han preferido no someterse a procedimientos quirúrgicos celebran que ya haya llegado a Puerto Rico un método como este que está aprobado por la FDA.  Es por esto que decimos sin temor a equivocarnos que CoolSculpting es un procedimiento efectivo que no presenta los riesgos que puede conllevar una Liposucción o Lipoescultura.

¿Qué es CoolSculpting?

CoolSculpting es una tecnología que ofrece un sistema de congelación controlada que se conoce como Cryolipolysis.   Esta logra enfriar y cristalizar las células de grasa al punto de que las destruye y elimina para siempre sin dañar los demás tejidos.  En Adler Facial contamos con el único sistema Dual CoolSculpting con los nuevos aplicadores CoolAdvantage que como novedad reducen el tiempo a la mitad por lo que ya puedes tratar dos áreas a la misma  vez en tan solo 35 minutos.        Este procedimiento se da sobre el abultamiento de grasa que se va a trabajar, se aplica succión y se enfría el área donde las capas de grasa reducirán aproximadamente un 25%.  La eliminación se va dando naturalmente en las próximas semanas.  Comenzarás a notar el cambio en tan solo tres semanas luego del tratamiento y la disminución de grasa continuará por los próximos meses; algunos pacientes reportan haber continuado perdiendo volumen de grasa hasta por cuatro meses.

¿Cuántos tratamientos debo hacerme?

De desear otro tratamiento este debe hacerse luego de los cuatro meses y se espera lograr de nuevo una pérdida adicional aproximada de un 25% como mencionamos anteriormente.        El primer gran paso es una evaluación de todo tu cuerpo y en Adler Facial la evaluación es gratis.  Solicita más información en nuestra pestaña de contacto o llamando al 787-751-3361.  Como otra buena noticia te compartimos que al adquirir tu tratamiento te daremos como un regalo súper especial un tratamiento anti aging para las manos y los pies.  Es nuestra forma de demostrarte nuestro aprecio y agradecimiento por escogernos como tus favoritos.