Estética Facial

Productos y servicios en la estética facial

La industria de la belleza es muy amplia tanto tanto en productos como en servicios. La calidad de los productos, la tecnología y la experiencia del profesional que te provea el servicio está íntimamente relacionado con los resultados que se pueden obtener. La recomendación es que los productos sean estéticos médicos o clínicos orgánicos, los tratamientos que utilizan tecnología deben estar regulados y los profesionales estar certificados en los mismos. Nuestra cara merece lo mejor. Conoce las alternativas que Adler Facial tiene para ti.

Venus Freeze:

Áreas de tratamiento (rostro y cuello)

Descripción:

Venus Freeze es un tratamiento revolucionario que es altamente eficaz para la reducción de pulgadas corporal, la celulitis, firmeza de la piel y el mejorar la apariencia de arrugas. Línea galardonada por la American Health & Beauty Reader’s Choice Award cuya tecnología utiliza la radio frecuencia multipolar y campos magnéticos pulsados ​​que producen una matriz de calor calmante y terapéutico sobre la piel. La firmeza de piel, la reducción de arrugas y la reducción de la celulitis se producen debido a esta reacción térmica en los tejidos dando paso a la producción de colágeno y de nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae logrando una piel más firme, suaviza las arrugas y reduce la celulitis.

Tabla informativa de Venus Freeze:

Beneficios: Este tratamiento es uno no invasivo y sin dolor.
Duración del tratamiento: Los tratamientos duran aproximadamente 30-40 minutos dependiendo del área
Cantidad de tratamientos: Se requieren un mínimo de 10 tratamientos realizados semanalmente para resultados óptimos.
Resultados: Los resultados se puede esperar progresivamente.
Combinación con otros tratamientos: ¿Has escuchado en nuestras redes sobre el “Efecto Princesa”? Para obtener este efecto se combina el Venus Freeze con el tratamiento de Silk Peel y por los próximos 10 días la piel mantendrá una firmeza y lozanía en su nivel más alto logrando un rejuvenecimiento máximo. Es recomendado para un evento especial como bodas etc… Para mantener el máximo resultado debe consultar a la esteticista médica.

Venus Legacy (cuello)

En Adler Facial ha llegado la nueva estación Venus Legacy. La misma ofrece las mismas magníficas propiedades y beneficios de Venus Freeze pero, como innovación, utiliza una radiofrecuencia multipolar que emite un calor más rápido y homogéneo alcanzando varios niveles de profundidad en el tejido logrando aún mejores resultados. Excelente para el área de la papada

Otra modificación que trae este modelo es que es la primera estación de estética médica con el recurso de VariPulse; el mismo proporciona la capacidad de ajuste a través de una succión pulsada para obtener un mayor alcance de penetración de la energía a la vez que estimula la circulación del área trabajada y promueve el drenaje linfático.

Thermage

Áreas de tratamiento (rostro, abdomen)

Descripción:

Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia no invasiva utilizada para mejorar la firmeza y textura de la piel en el rostro o cuerpo. El tratamiento es personalizado a sus necesidades y no requiere tiempo de recuperación. Es una gran opción para personas que desean mejorar su apariencia pero no cuentan con el tiempo para una larga recuperación o salir de su trabajo con frecuencia. Se requiere un solo tratamiento con poco tiempo de inactividad y proporciona un resultado de apariencia natural. Eres tú, sólo más joven y con más confianza.

Beneficios:

Los Ojos – Bolsitas debajo de los ojos, líneas finas alrededor de los ojos y las líneas de la frente pueden mejorarse con este tratamiento. El resultado es una mirada joven y descansada.
Rostro – Suaviza las líneas de expresión y arrugas y regenera colágeno para la salud general de la piel.
Cuerpo – Thermage es una forma no invasiva para suavizar la piel de nuestro cuerpo e incluso mejorar temporeramente la apariencia de la celulitis.

Infini

Áreas de tratamiento (rostro, cuello, estrías en abdomen, caderas, glúteos, brazos, muslos)

Descripción:

Infini es la solución ideal para mejorar los signos del envejecimiento tales como la flacidez, pigmentación, arrugas y textura. El control total sobre los niveles de profundidad de piel y la energía con la que se ofrece el tratamiento es lo que permite proveer las sesiones personalizadas, independientemente del tipo de piel del paciente o cuan bronceada esté la misma. Se utilizan tres dimensiones de energía con dos tecnologías que son la radiofrecuencia y la de las micro agujas. La energía de radiofrecuencia liberada a través de microagujas cubiertas en oro crea una coagulación fraccionada a un nivel específico en la dermis. Ajustando la profundidad se pueden tratar las áreas delicadas y sensibles como por ejemplo las que están alrededor de los ojos y la boca.

Beneficios:

Esta tecnología es segura para cualquier tipo de piel incluyendo pieles oscuras y con condiciones como melasma y otros tipos de Hiperpigmentación.
La tecnología patentizada por Lutronic ComfortFlow maximiza la comodidad y satisfacciones del paciente. Es excelente para mejorar líneas finas de expresión, textura y firmeza de la piel.
La recuperación es rápida y fácil con poco tiempo de inactividad. El paciente puede experimentar un poco de enrojecimiento de la piel que desaparecerá en muy corto tiempo.

EC02

Áreas de tratamiento (Cara y cuello)

Descripción:

ECO2 es un láser fraccional que ofrece toda gama de tratamientos de rejuvenecimiento facial. Conlleva mínimo tiempo de inactividad y poca o ninguna molestias. Cuenta con una tecnología patentizada que permite maximizar la disipación de calor entre pulsaciones logrando como resultado un perfil de mayor seguridad y reducción tanto en el malestar post-operatorio como también en el tiempo de recuperación, mucho más rápido que otros láser no fraccionados.

Beneficios:

Excelente para reducir arrugas y líneas finas de expresión
Reduce la pigmentación en la piel
Minimiza cicatrices (incluyendo cicatrices de acné, queloides y otras)
Suaviza irregularidades en la textura
Disminuye lesiones de la piel y daño solar entre otras cosas.

Fraxel

Áreas de tratamiento (Rostro)

Descripción:

Fraxel es un tratamiento de láser fraccionado que funciona por debajo de la superficie de la piel trabajando el área desde abajo hacia arriba, corrigiendo imperfecciones como líneas finas, visibles lesiones de fotoenvejecimiento, arrugas, cicatrices y manchas causadas por la edad. La energía de la luz Fraxel estimula el colágeno natural de la piel, rejuvenece las células de la piel para ayudar a suavizar las arrugas dando firmeza y disminuye las marcas de cicatrices. Es ideal para toda persona que quiera verse mejor y desee resultados reales, pero que no quieran o tenga el tiempo requerido para una recuperación extendida. Fraxel se adapta a cualquier estilo de vida y cualquier régimen de belleza actual. No es invasivo y ha demostrado clínicamente que es seguro y fácil de integrar a su rutina.Los resultados son precisos y eficaces.

Beneficios:

Suaviza líneas finas y arrugas como las patas de gallo y las líneas de la frente
Minimiza marcas de cicatrices como las de acné y otras
Trabaja con la pigmentación reduciendo la aparición de manchas de la edad
Combate el daño solar
Trabaja la Queratosis actínica (condición precancerosa de la piel común)

Clear + Brilliant

Áreas de tratamiento (Rostro)

Descripción:

Es un tratamiento suave de láser para el cuidado de la piel, en Adler Facial lo llamamos intensificador de piel. Este es seguro, no quirúrgico y no invasivo. Mejora el tono y textura brindándole a la piel un brillo radiante y juvenil . Reduce los poros mostrando una piel más uniforme. Clear + Brilliant es un poderoso tratamiento que usted puede añadir a su régimen de belleza para facilitarle el mantenimiento de una piel joven y con mejor aspecto. Podrá ver y sentir la piel más tersa y reluciente. Si usted está luchando contra los efectos del envejecimiento de la piel, Clear + Brillant le va a ayudar. Es ofrecido solo en clínicas médicas por expertos en su tecnología. El tratamiento es uno rápido tomando de 10 a 20 minutos luego de aplicarse un anestésico tópico.

Beneficios:

Lo nuevo de Adler Facial es que también ofrece Clear + Brilliant Permea, este tratamiento aumenta la permeabilidad de la piel, aumentando los beneficios que da cuando se aplican productos tópicos inmediatamente después del tratamiento. A todos los pacientes les encanta los resultados. Estudios clínicos han reportado la observacion de pieles tratadas con Clear + Brilliant Perméa seguido por un suero antioxidante tópico y el resultado ha sido un tono mucho más uniforme, mayor resplandor y mejor apariencia.

Silk Peel

Áreas de tratamiento (rostro, abdomen, glúteos, brazos, muslos)

Descripción:

A esta maravilla le llamamos 3 en 1 ya que limpia, exfolia e infunde ingredientes activos. Silk Peel es el único procedimiento médico con tecnología de dermainfusión patentizado para tratar una amplia variedad de condiciones visibles de la piel, en la cara y en el cuerpo. Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Estéticos, la microdermabrasión ha sido uno de los 5 mejores procedimientos no quirúrgicos inventados durante los últimos años. También se ha visto una tendencia a que los pacientes recurran a sus médicos estéticos para el cuidado de la piel.

SilkPeel MD es la combinación de la microdermabrasión con puntas de diamante que a la vez infunde profundamente potentes sueros tópicos. Es la pieza de mano de diamante SilkPeel la que elimina la parte superior de la epidermis llamada el estrato córneo para una mejor absorción de los ingredientes activos. Las soluciones Silk Peel Pro se infunden simultáneamente en la epidermis viable bajo presión neumática.

Para más sobre este producto puede ir al artículo de nuestro Blog titulado: Adler Facial: Blue Peel, Silk Peel y Jet Peel en donde explicamos la diferencia entre estos tratamientos.

Beneficios:

Trabaja Hiperpigmentación
Mejora la uniformidad de los tonos de piel
Es efectivo para combatir acné
Reduce las líneas finas de expresión
Provee firmeza
Hidrata las áreas que muestras dehidratación
Mejora y combate la Rosásea

Obagi

Áreas de tratamiento (Rostro)

Descripción:

Obagi Medical Products, está diseñado para minimizar la apariencia del envejecimiento prematuro de la piel, daño a la piel, Hiperpigmentación, acné y daño solar. En Adler Facial nos especializamos en este sistema ofreciéndoles a nuestros pacientes una evaluación completa donde estudiamos la situación de piel que presente el paciente, presentamos una recomendación y ofrecemos un sistema de citas de seguimiento para un cuidado esmeradamente supervizado dado a que esta línea contiene ingrediente activos que deben ser utilizados bajo la supervisión de un esteticista médico certificado. Esta línea de productos está clasificada en distintos sistemas personalizados para suplir las necesidades de cualquier tipo de piel y edad. Su lema es Obagi for life.

Eminence

Áreas de tratamiento (Cara y firmeza de cuerpo)

Descripción:

Éminence es una línea para el cuidado de la piel completamente orgánica proveniente de Hungría. Su desarrollo es artesanal con más de 200 anos de creada, utiliza hierbas, frutas y plantas como remedios naturales para las distintas condiciones de la piel. Muchas celebridades de Hollywood la usan. Eminence tiene un conocimiento único sobre plantas medicinales innovando en el campo de la belleza y salud de la piel, creando productos naturales guardando la pureza orgánica para clientes que son conocedores y cuyas exigencias esperan resultados reales. Hoy día los ingredientes para la producción de estos productos están siendo recogidos a mano y mezclado en pequeñas cantidades combinado con aguas termales para crear productos que contengan propiedades de sanación y embellecedoras para la piel.

Intraceuticals

La filosofía de Intraceuticals esta basada en que la hidratación es críticamente vital para lograr una piel saludable y rejunecida ya que es la deshidratación lo que promueve líneas de expresión, arrugas en el rostro y ojos y flacidez en el tejido cutaneo. Intraceuticals ha llevado a cabo estudios científicos y sus resultados le han permitido crear un tratamiento revolucionario ya que el tratamiento brinda un resultado inmediato. El mismo consta de 3 pasos para revivir, reponer y proteger la piel, estos son:

Infusión Rejuvenate o sea el suero
o Esta infusión no es invasiva y sirve para las líneas de expresión y arrugas. Su impacto consigue realzar al instante la hidratación total de la piel.

La acción de infusión es la siguiente:
o A través de un artefacto que impulsa oxigeno se dispersa el ingrediente activo penetrando las capas más profundas de la piel a la vez que la calma y refresca.

o El suero, el cual es exclusivo de la línea Intraceuticals contiene ácido hialurónico lo cual provee la hidratación instantánea que sirve a fortalecer la piel. También su fórmula envuelve vitaminas y antioxidantes que devuelven la flexibilidad a la piel reduciendo las arrugas y mejorando el contorno y luminosidad al rostro.

Luego de este procedimiento se termina con un humectante en gel y una crema humectante fijadora para proteger la piel.

Los beneficios del tratamiento nos permite:

Mejorar la hidratación
Promover la densidad o volumen en la piel
Reducir instantáneamente la apariencia de líneas finas y arrugas
Brindar luminosidad
Lograr que una piel flácida se recoja

La propuesta de esta línea descansa en con su 3 capas lograr nutrir la piel de forma que su efecto sea duradero.

CoolSculpting

Esta tecnología de primera ha causado revuelo en el área de cuerpo ya que congela las células de grasa y las destruye permanentemente. No trabaja cara pero sí trabaja con eficacia la eliminación de la grasa en la papada.

Depilación Láser

Áreas de tratamiento (Cara, y todas las áreas del cuerpo)

Laser Light Sheer

Descripción:

LightSheer, clínicamente documentada y probada para lograr excelentes resultados en la reducción de vello corporal. El sistema puede ser utilizado en todo tipo de piel (Fitzpatrick I- VI), incluyendo piel bronceada. Tiene una tecnología de enfriamiento para la protección y mayor eficacia en la epidermis superior. LightSheer es reconocida como el sistema de foto depilación más popular en el mundo.

Light Sheer Duet

Descripción:

El nuevo y revolucionario láser para depilación Light Sheer Duet reduce los tiempos de tratamiento de hasta 75% en áreas amplias como espalda y piernas por su aplicador de gran tamaño y la combinación de la tecnología al vacío; mejorando la absorción de la luz y la comodidad del paciente. No requiere uso de anestésicos tópicos o gel para el tratamiento.