Estética para el cuerpo

Cuidar nuestro cuerpo

Cuando hablamos de estética corporal y los diversos tratamientos que se ofrecen pensamos de inmediato en nuestro rostro, sin embargo cada día más crece el interés de cuidar, proteger y mantener un cuerpo sano. La alimentación y el ejercicio son factores importantes para lograrlo. Te invitamos a que conozcas todas las soluciones que te trae Adler Facial para que tu cuerpo luzca una piel tan radiante como tu cara. Por otro lado te invitamos a que conozcas sobre cómo podemos reducir el volumen de grasa, congelando las células de grasa destruyendo las alcanzadas para siempre!

Venus Freeze:

Áreas de tratamiento para el cuerpo (abdomen, glúteos, brazos, muslos)

Venus Freeze es una tecnología altamente eficaz para la reducción de pulgadas en áreas del cuerpo donde queremos minimizar la celulitis a la vez que provee firmeza a la piel. El tratamiento proviene de una máquina cuyo aplicador hace contacto con la piel a tratar y dirige radio frecuencia multipolar y campos magnéticos pulsados ​​que van produciendo calor calmante y terapéutico sobre la piel; esta reacción térmica hace que los tejidos de la piel produzcan colágeno y desarrollen nuevas fibras de elastina. La firmeza se hace evidente cuando el colageno activo se contrae logrando una tensión en la piel y reduciendo la apariencia de celulitis.

Tabla informativa de Venus Freeze:

El tratamiento es indoloro: No es invasivo ni necesita tiempo de recuperación
Duración del tratamiento: El tratamiento depende de las áreas a tratar, por area se llevan de 30 a 40 minutos de duración
Cantidad de tratamientos: Cada paciente es diferente pero se recomienda un mínimo de 4 tratamientos y un máximo de 10 para resultados óptimos
Resultados: Los resultados se van viendo progresivamente.
Otras áreas a tratar: Es recomendado también para las áreas de rostro y cuello.

Venus Legacy

Este tratamiento fue hecho famoso por la actriz Sofía Vergara quien aeguraba unos resultados maravillosos en sus áreas de abdomen y muslos. Legacy ofrece iguales propiedades y beneficios Venus Freeze pero innovando en la utilización de una radiofrecuencia multipolar que emite un calor más rápido y homogéneo alcanzando mayores niveles de profundidad en el tejido potenciando mejores resultados.

Este modelo es la primera estación de estética médica con VariPulse; el mismo proporciona la capacidad de ajuste personalizado para cada paciente, esto lo hace a través de una succión pulsada sobre la piel para obtener un mayor alcance de penetración de la energía a la vez que estimula la circulación y por supuesto promueve el drenaje linfático.

Nota: Este tratamiento también está indicado para el rostro, puede visitar la sección de: Estética Facial.

Infini

Áreas de tratamiento en el cuerpo (estrías en abdomen, caderas, glúteos, brazos, muslos)

Infini es una solución para mejorar situaciones en piel como pueden ser la flacidez, pigmentación y textura independientemente del tono de piel o cuan bronceada esté. Trabaja niveles profundos en la piel por lo que es ideal para trabajar el cuerpo, aun así ofrece el ajuste personalizado según las necesidades del paciente. Utiliza tres dimensiones de energía junto a las dos tecnologías de radiofrecuencia y microagujas. La energía de la radiofrecuencia es liberada a través de las microagujas creando una coagulación fraccionada a un nivel específico en la dermis.

Esta tecnología ha probado ser un tratamiento eficaz contra la Hiperhidrosis, padecimiento de una persona cuando suda excesivamente por las axilas aun cuando no este haciendo ejercicios ni en un lugar caluroso. Esta condición puede ocurrir en cualquier momento por lo que resulta muy incómodo para el que lo padece sobre todo para profesionales quienes sufren la molestia de manchar sus ropas. Infini ha probado funcionar exitosamente en un 95% de los pacientes luego de tan sólo 2 sesiones del nuevo tratamiento.

Beneficios:

Como ya dijimos esta tecnología es segura para todo tipo de piel, también lo es para pieles con condiciones como melasma y otros tipos de Hiperpigmentación.
La recuperación es rápida y con poco tiempo de inactividad. El paciente pudiera experimentar un poco de enrojecimiento en el área trabajada por lo que se le recomienda utilizar ropas holgadas y frescas.

EC02

Áreas de tratamiento (Cicatrices en el cuerpo)

ECO2 es un láser fraccional que aparte de ofrecer multiples tratamientos de rejuvenecimiento facial ha probado ser eficaz minimizando las cicatrices a grandes niveles. Su tecnología patentizada permite la disipación de calor entre pulsaciones reducciendo el malestar post-operatorio como también acortando el tiempo de recuperación, mucho más rápido que otros láser no fraccionados.

Silk Peel

Áreas de tratamiento para el cuerpo ( espalda, pecho, brazos, muslos y donde haya acné)

Cuando hablamos de limpieza y preparación para una piel sana tenemos que mencionar a Silk Peel como el primer gran paso, ofrece lo que harían tres productos en un solo tratamiento ya que limpia, exfolia e infunde ingredientes activos. Es el único procedimiento estético médico con tecnología de dermainfusión patentizado para tratar una amplia variedad de condiciones visibles de la piel tanto en la cara como en el cuerpo. Está indicado en el cuerpo para aquellas áreas con acné por lo que el biológico a infundir será a la vez un tratamiento para el acné.

CoolSculpting

Áreas de tratamiento (Donde se acumule grasa indeseada)

Una tecnología de magno avance tecnológico que trabaja aquellas áreas donde acumulamos grasa y que son tan difíciles de eliminar con dietas y ejercicios. CoolSculpting para el cuerpo trabaja abdomen, chichitos laterales, grasa debajo del sotén, la espalda trasera, muslos interiores, caderas, y hasta brazos. Esta maravilla succiona el área de interés, congela las células de grasa y las destruye permanentemente, sí leyó bien, esas células se eliminaron para siempre. Para saber si se es candidato debemos solicitar una evaluación en Adler Facial.

Depilación Láser

Áreas de tratamiento (Todas las áreas del cuerpo)

Light Sheer Duet

Light Sheer Duet es el Cadilac de las máquinas de depilación láser, reduce el tiempo de tratamiento hasta 75% en áreas amplias como espalda y piernas gracias a su aplicador de gran tamaño y la combinación de la tecnología al vacío. La experiencia es indolora y muy cómoda para todo paciente. No requiere uso de anestésicos tópicos o gel.