Inyectables para la cara

Inyectables para la cara

Las cirugía plástica facial no es el único método para mejorar la imagen del rostro. Como alternativas menos invasiva hay procedimientos variados como lo son los inyectables, estos se dividen en rellenos y neuromoduladores. Los mismos están diseñados para diferentes propósitos como por ejemplo añadir volumen a áreas de la cara que lo necesiten y/o también en el caso del neuromodulador el suavizar líneas profundas de expresión.

Los neuromodulares son muy populares por lo simple y rápido del tratamiento. Son utilizados mayormente para la relajación de los músculos de la frente y alrededor de los ojos, reduciendo las líneas finas de expresión en los lados de los ojos (patas de gallo), en medio de las cejas para los pliegues cutáneos verticales, y los pliegues en la frente. Candidatos para el tratamiento incluyen hombres y mujeres que tienen arrugas no deseadas que son visibles con las expresiones del rostro, estas arrugas son el resultado de la contracción del músculo subyacente en las áreas de movimiento dinámico.

Dr. Adler utiliza pequeñas dosis estratégicamente colocados en los músculos seleccionados para relajar el mismo. Un anestésico tópico puede ser utilizado, junto con una compresa fría utilizado justo antes del tratamiento. El procedimiento toma sólo cinco a diez minutos para completar.

Un poco de enrojecimiento temporero puede estar presente durante algunos minutos después del tratamiento. La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades normales inmediatamente. Los resultados se pueden ver de 5 a 7 días después del procedimiento. Resultados suelen durar 3-4 meses.

Los procedimientos quirúrgicos no son el único método para lograr el rejuvenecimiento. Hay una amplia variedad de procedimientos no quirúrgicos diseñados para darle un aspecto más vibrante, joven y con mínimo tiempo de inactividad. Entre estos tratamientos no invasivos están los rellenos inyectables como; Restylane ®, Perlane ®, Juvederm ® y Radiesse ® que pueden rellenar y recudir los pliegues y líneas profundas de expresión no deseadas. Por ejemplo, las líneas tipo paréntesis en el área nasolabial entre la mejilla y la boca. Este tipo de inyectable implica una cita en la clínica con resultados inmediatos y sin los inconvenientes de una recuperación quirúrgica prolongada.

Además, los rellenos inyectables se puede utilizar para mejorar la deficiencia de volumen en el área de las mejillas, labios y disimular la flacidez en el área de la mandíbula. Uno de los ingredientes más comunes en este tipo de inyectable es ácido hialurónico que es sustancia que el cuerpo produce naturalmente. En nuestra experiencia un porcentaje muy pequeño de pacientes desarrollará moretones o inflamación en el área tratada. La gran mayoría de personas que reciben este tratamiento están encantados con los resultados y apreciar los resultados inmediatos.

Inyectables neuromoduladores
Botox
Dysport
Xiomin
Rellenos inyectables
Restylane-L
Restylane Silk (lips)
Radiesse
Radiesse Hand
Belotero
Juvederm Ultra Plus XC
Juvederm Volumax XC
Perlane-L
Voluma
Sculptra (Este producto no es un relleno es un estimulador de colágeno por lo que el relleno que te rejuvenerá lo podruce tu propio cuerpo)