Financiamientos para servicios de cirugías cosméticas y de salud

Disfruta de 0% APR promocional y 0 pagos por :

$1000.00 a $2999 6 meses sin interes
$3000.00 a $4999 12 meses sin interes
$5000.00 en adelente 18 meses sin interes

para compras hechas con tu tarjeta de crédito de Popular. Oferta válida hasta mayo 17, 2018. Al expirar la oferta aplica la tasa vigente de tu cuenta, desde 12.74% APR hasta 26.74% APR. Este APR puede cambiar basado en la tasa preferencial. 1

1 Sujeto a disponibilidad en tu línea de crédito. Ciertas restricciones aplican. Esta oferta no aplica con otras ofertas. Oferta no aplica a adelantos de efectivo, compras de mercancías fuera del periodo de la oferta, ni al balance adeudado. Oferta debe ser solicitada al momento de la compra. Esta oferta es válida solamente para compras hechas con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard y/o American Express® de Banco Popular en el comercio XX. Oferta no aplica a tarjetas Corporate o Business, ni a tarjetas de cargo. Banco Popular no es el proveedor o vendedor de estos productos. No se requiere pago mínimo durante el período de XX meses de la oferta para las compras realizadas bajo la misma, pero se podrán realizar pagos al balance acumulado bajo la oferta durante dicho período.

CareCredit funciona como una tarjeta de crédito con uso exclusivo para servicios de cirugía cosmética y de salud. Te ofrece financiamiento de bajo interés para cualquiera de nuestros procedimientos de cirugía plástica.

Usted también puede usar su tarjeta para citas de seguimiento.
Las ventajas de financiar a través de CareCredit incluyen:

– Sin costos iniciales
– Tasas de interés bajas y fijas
– Sin tarifas anuales
– Convenientes pagos mensuales
– Planes de pago extendidos