Inyectables

En Adler Facial contamos con una gama extensa de inyectables cosméticos dérmicos.

Los neuromoduladores como Botox, Dysport y Xeomin se utilizan en el área de la frente y alrededor de los ojos y es por esto que ayudan a reducir las líneas de expresión. Ayudan a rejuvenecer dramáticamente sin tener que recurrir a cirugías. Los neuromoduladores trabajan paralizando el músculo inyectado para relajar el área logrando suavizar áreas como el ceño, las llamadas patas de gallina y la frente.  En algunos casos se utiliza para el levantamiento de cejas.  Este tipo de inyectables tiene una duración de entre 3 a 4 meses.

Entre los inyectables faciales dérmicos de Acido Hialurónico que ofrecemos en Adler Facial están los productos Restylane, Restylane Silk,  Restylane Lyft, Restylane Defyne, Restylane Refyne, Radiesse, Belotero entre otros.

Estos tipos de inyectables se utilizan para el levantamiento de mejillas y pómulos. Mejora la apariencia de líneas de expresión desde las severas a las leves como el área nasolabial o comisuras nosalabiales.  Los inyectalbes de Acido Hialurónico tiene una duración aproximada de 10 a 12 meses.

También contamos con Sculptra, un inyectable de Acido Poliláctico el cual es biocompatible y completamente reabsorbible.  Sculptra se utiliza para estimular la creación de colágeno.  Se inyecta en la dermis en las áreas donde hay pérdida de grasa.  Los resultados se perciben de forma gradual desde la primera sesión.  Tres sesiones o más son necesarias para obtener el resultado deseado. Una vez finalizado el tratamiento, los resultados pueden durar hasta dos años.

Una consulta es requerida para determinar cuáles inyectables son recomendados.

Tenemos disponible nuestra tarjeta de Adler Loyalty, una membresía anual donde obtienes descuentos todo el año. Al adquirir nuestra tarjeta Adler Loyalty tienes derecho a recibir de inmediato:

1 Área de inyectable Dysport para el área del ceño o las patas de gallina.
Un Procedimiento en cabina de Radiance Blue Peel
Sesión de tratamiento de Anti-Aging para Manos y Pies.

Durante el año recibes:

20% de descuento en todos los inyectables.
10% en los servicios estéticos, productos, reemplazo de hormonas Biote y programas de pérdida de peso.
Valet Parking libre de costo.

Más sobre Inyectables:

Dr. Adler habla sobre los inyectables

Tecnología que ayuda a minimizar moretones

ó llámanos: 787 751 3361