Ofertas de noviembre 2019 en Med Esthetic

Celebramos estas ofertas de noviembre con estos tratamientos maravillosos
*Solo martes y jueves. Ofertas pre-pagadas deben ser redimidas no después de 3 meses de adquiridas.

*Ofertas válidas hasta el 30 de noviembre de 2019*

Ofertas de noviembre para tu piel
Alternativas:

1. Clear + Brilliant

2. Clear + Brilliant Permea

3. Microneedling

-Clear + Brilliant: Es un tratamiento suave de láser para el cuidado de la piel, en Adler Facial lo llamamos intensificador de piel. Este es seguro, no quirúrgico y no invasivo. Mejora el tono y textura brindándole a la piel un brillo radiante y juvenil . Reduce los poros mostrando una piel más uniforme. Clear + Brilliant es un poderoso tratamiento que usted puede añadir a su régimen de belleza para facilitarle el mantenimiento de una piel joven y con mejor aspecto. Podrá ver y sentir la piel más tersa y reluciente. Si usted está luchando contra los efectos del envejecimiento de la piel, Clear + Brillant le va a ayudar. Es ofrecido solo en clínicas médicas por expertos en su tecnología. El tratamiento es uno rápido tomando de 10 a 20 minutos luego de aplicarse un anestésico tópico

-Clear + Brilliant Permea: este tratamiento aumenta la permeabilidad de la piel, aumentando los beneficios que da cuando se aplican productos tópicos inmediatamente después del tratamiento. A todos los pacientes les encanta los resultados. Estudios clínicos han reportado la observación de pieles tratadas con Clear + Brilliant Perméa seguido por un suero antioxidante tópico y el resultado ha sido un tono mucho más uniforme, mayor resplandor y mejor apariencia.

– Microneedling: Esta indicado para marcas y cicatrices ya que las cicatrices son el resultado de una pérdida de colágeno y una mala reorganización del mismo, también ayuda a reducir líneas finas de expresión y arrugas.

2X $450

Precio Regular: $250 c/u (Con esta oferta te ahorras $50)

Para solicitar esta oferta o si tiene preguntas, de click al botón:

Thermage

Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia no invasiva utilizada para mejorar la firmeza y textura de la piel en el rostro o cuerpo. El tratamiento es personalizado a sus necesidades y no requiere tiempo de recuperación. Es una gran opción para personas que desean mejorar su apariencia pero no cuentan con el tiempo para una larga recuperación o salir de su trabajo con frecuencia. Se requiere un solo tratamiento con poco tiempo de inactividad y proporciona un resultado de apariencia natural. Con Thermage eres tú, sólo más joven y con más confianza.

Beneficios:

Los Ojos – Bolsitas debajo de los ojos, líneas finas alrededor de los ojos y las líneas de la frente pueden mejorarse con este tratamiento. El resultado es una mirada joven y descansada.
Rostro – Suaviza las líneas de expresión y arrugas y regenera colágeno para la salud general de la piel.
Cuerpo – Thermage es una forma no invasiva para suavizar la piel de nuestro cuerpo e incluso mejorar temporeramente la apariencia de la celulitis.

$1750.00

Precio Regular: $1900 (Con esta oferta te ahorras $150)

Para solicitar esta oferta o si tiene preguntas, de click al botón:

Combo Dermalinfusion & Intraceutical

– Mejorar la hidratación.
– Promover la densidad o volumen en la piel.
– Reducir instantáneamente la apariencia de líneas finas y arrugas.
– Brindar luminosidad.
– Lograr que una piel flácida se recoja.

$250 +IVU

Precio Regular: 150 c/u + IVU

(Con esta oferta te ahorras $50)

Para solicitar esta oferta o si tiene preguntas, de click al botón: