Nos preocupamos por tu salud

La salud debería ser nuestro enfoque

No es solo cuando nos dan la noticia de que la salud la tenemos quebrantada, sino desde el mismo momento en que despertamos cada día. Debemos prestar atención a la alimentación que escogemos, en estirarnos y caminar, en la postura que adoptamos para sentarnos a trabajar, en mantener un balance en todo cuanto hacemos. Tu salud debe ser un estado de completo bienestar físico, mental y de relaciones interpersonales. Es una actitud de vida de debemos adoptar y mantener para nosotros y las personas importantes que nos rodea.

Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center dice claramente en su nombre que se preocupa por la salud y el bienestar de sus pacientes.  En el 2016 ofrecemos los siguientes servicios que te ayudarán a lograr un mejor bienestar, los mismos son:

  • Adler Skinny Shots   (Te explicamos más adelante).             Para citas click aquí: Citas Adler Skinny Shots

 

Prevensión

Es recomendable trabajar la prevención.  Para esto debemos informarnos de las enfermedades más comunes en nuestro país como también orientarnos con nuestros padres sobre el historial de enfermedades en nuestra familia, ya que podríamos tener una predisposición a estas.  Una vez tengamos identificadas estas condiciones debemos buscar recomendaciones de cómo podemos evitarlas.  Gracias al Internet esta información puede estar en nuestras computadores, tabletas y teléfonos de forma rápida. Ojo con esto porque antes de leer debemos asegurarnos que las fuentes de donde leemos sean fidedignas y gocen de credibilidad. Por ejemplo hay muchas clínicas, hospitales, asociaciones, universidades, centros etc… que publican y utilizan referencias con el respaldo de expertos en el tema.

Dieta y rutina de ejercicios

La salud física como la mental y emocional son muy importantes. La forma indicada para propiciar a que convivan contigo es manteniendo una dieta equilibrada cuidando de tomar las vitaminas, proteínas y nutrientes que necesitas según tu edad, peso y genero.  Por lo regular cuando uno lleva una disciplina cuidando la salud física la mental y emocional se benefician de igual forma.  Si te preocupas por tu salud física o si quieres comenzar a hacerlo llevando una dieta y rutina de ejercicios, te recomendamos que te apoyes en las Adler Skinny Shot, de qué se trata? lee este artículo: “Adler Skinny Shots”.

Según el Departamento de Salud de Puerto Rico un estudio de 11 años arrojó en el 2013 las causas más comunes de muerte en Puerto Rico.  Entre estas mencionan problemas en el corazón, el cáncer, la diabetes, el Alzheimer y las enfermedades cerebrovasculares. Según otro estudio en los Estados Unidos la obesidad aumento en un 38% en comparación a la década pasada. Todas estas noticias nos llaman a detenernos, valorarnos y tomar acción sobre nuestros estilos de vida y hábitos.  Por lo tanto todos deberíamos aspirar a mejorar como personas y brindar lo mejor de nosotros como familia, empleados y ciudadanos.

ó llámanos: 787 751 3361