Levantamiento Endoscópico de Cejas y Frente

Endoscopic Browlift 

Sinopsis

El levantamiento de cejas y frente es un procedimiento cosmético para elevar el área de las cejas y disminuir las líneas profundas de expresión de la frente. 

Gráfica del Levantamiento de Cejas 

  • Duración:  De dos a tres horas aproximadamente
  • Anestesia: Local y sedación intravenosa
  • Tipo de cirugía:  Ambulatoria
  • Tiempo de recuperación:  De una semana a 10 días
  • Manejo post operatorio:  6 meses
  • Costo: El levantamiento endoscópico de frente y cejas varían en costo desde $5500 a $6000.  
    • Una evaluación es necesaria para determinar un costo más acertado. 

Esta cirugía se puede combinar con:

Llama para una consulta al 787-751-3361

¿Qué es el Levantamiento Endoscópico de Cejas y Frente 

Al pasar de los años la flacidez causa el descenso de esta zona del rostro. A medida que las cejas se caen causan presión en el área de los párpados superiores provocando la apariencia de una mirada cansada. Esta nueva técnica moderna permite que se realice el levantamiento de frente y cejas de manera endoscópica a través de pequeñas incisiones ocultas en el cuero cabelludo, con una minúscula cámara para trabajar internamente. Es así como se levantan y se posicionan los músculos de la frente a su ubicación original Entre los beneficios de este tipo de intervención: menos inflamación y moretones, aparte de que se minimiza el entumecimiento en el cuero cabelludo.  

¿Cuál persona es candidata? 

 Un buen candidato sería un paciente que presente inquietudes con respecto a la pesadez o la caída de sus cejas o un paciente que tenga surcos profundos en la piel de su frente. 

¿Qué tipo de cirugía y qué anestesia se utiliza?

El levantamiento endoscópico de las cejas y frente o Endoscopic Browlift es un procedimiento invasivo que se realiza en la comodidad de nuestra sala de cirugía ambulatoria bajo anestesia de sedación intravenosa profunda. Estos dos elementos ayudan a reducir riesgos de infecciones a menos de 1%.

 Incisiones y Recuperación

Las incisiones son muy pequeñas localizadas en el cuero cabelludo y no visibles.  Entre los beneficios de este tipo de intervención están: mínima inflamación y moretones y se reduce la posibilidad de entumecimiento en el área. La recuperación inicial es de 7 a 10 días aunque dependiendo el tipo de trabajo que realice puede volver a sus labores antes. 

ó llámanos: 787 751 3361