Levantamiento Parcial

El mini lift es una alternativa al levantamiento parcial de cara

¿Alguna vez te has mirado al espejo y te has recogido la piel flácida del cuello para verte más joven? Si te ha gustado lo que has visto es posible que puedas considerar un Mini Lift.

El mini lift es una alternativa al levantamiento parcial de cara y el área del cuello. Para quienes les molesta la apariencia flácida de su rostro, un minilift es lo recomendado. Es menos invasivo y se realiza bajo sedación en nuestra sala de cirugía ambulatoria.  El mismo rejuvenece las partes inferior del rostro y la superior del cuello para proporcionar un aspecto más joven y descansado.  Los mejores candidatos son hombres y mujeres sanos entre las edades de 45 a 55 años que no están complacidos con la apariencia de su rostro por la flacidez a lo largo de la zona baja del rostro y la alta del cuello y la papada. El procedimiento recupera la apariencia juvenil antes de que los rasgos del envejecimiento sean muy notables.

Cuánto dura un Mini Lift?

Esta cirugía tarda, por lo general, de una a dos horas y media. Luego los pacientes regresan a su hogar con un vendaje ligero. Pueden surgir moretones y algo de inflamación pero se espera que sean limitados y solo por los primeros días.  Las suturas se retiran dentro de los cinco a siete días, momento en el que se aplica un vendaje removible. Transcurridos de siete a 10 días los pacientes reanudan sus labores cotidianas. Incluso, las féminas pueden comenzar a maquillarse con los debidos cuidados.

ó llámanos: 787 751 3361

Mini Lift – Antes y Después

Glori, nuestra esteticista médica en Adler Facial, está feliz con el levantamiento facial que le hizo el Dr. Eric Adler, cirujano plástico facial en San Juan, Puerto Rico.

Sinopsis

La cirugía plástica el Facelift es conocido como uno de los procedimientos más practicados mundialmente. El Dr. Eric Adler practica una cirugía plástica cuyo enfoque es el levantamiento de los músculos faciales y no en el estiramiento de piel logrando con esto obtener resultados duraderos y naturales. Las incisiones son hechas, de forma discreta, alrededor de las orejas. Utilizamos sedación profunda como anestesia y la cirugía es ambulatoria promoviendo la pronta recuperación del paciente.

Gráfica de Mini Lift

  • Duración:  De 1 hora a 1 1/2 aproximadamente
  • Anestesia:  Local y sedación
  • Tipo de cirugía:  Ambulatoria
  • Tiempo de recuperación:  Entre siete y 10 días
  • Costo: Una evaluación es necesaria para determinar el costo.
  • Manejo post operatorio: 6 meses

Esta cirugía se puede combinar con: