Aumentar o reducir el tamaño de los labios

Sinopsis

Este procedimiento se practica en pacientes que no estén conformes con la forma o el tamaño de sus labios. Por esto algunas personas buscan aumentar o reducir el volumen natural y otros desean restaurar procedimientos previamente hechos Esto se hace a través de cirugía, con insiciones hechas interna y externamente en el labio superior e inferior para reducir o agradar su volumen. De esta forma mejoramos la definición y forma de la boca. 

Gráfica de Aumento o Reducción de Labios

  • Duración: Una hora aproximadamente
  • Anestesia: Local y sedación intravenosa profunda
  • Tipo de cirugía: Ambulatoria
  • Tiempo de recuperación: De 4 a 7 días aproximadamente 
  • Manejo post operatorio: 1 mes
  • Costo: El costo del aumento o reducción de labios varía desde $7,500 a $10,500.
    • Una evaluación es necesaria para determinar un costo más acertado.

Esta cirugía se puede combinar con:

Llama para una consulta al 787-751-3361

¿Qué es la cirugía de Labios?  

La cirugia de labios ya sea para agrandar o disminuir el tamaño de labio se realiza a través de cirugía con insiciones hechas interna y externamente en el labio superior e inferior para reducir o agradar su volumen. De esta forma mejoramos la definición y forma de la boca. 

¿Cuál tipo de persona es candidata? 

Todo paciente que no esté conforme con la apariencia de sus labios, eDr. Eric Adler también reconstruye deformidades surgidas como consecuencia de accidentes, tumores cancerosos o la remoción de productos inyectados como por ejemplo la silicona. 

Tipo de cirugía y la anestesia que se utiliza 

La cirugía de labios es un procedimiento poco invasivo que se realiza en la comodidad de nuestra sala de cirugía ambulatoria. Usualmente con  anestesia local, pero en algunos de los casos el Dr. Eric Adler recomienda el uso de sedación intravenosa profunda. Estos elementos ayudan a reducir riesgos de infecciones a menos de 1%. 

Incisiones y Recuperación 

Las incisiones son localizadas en la parte interior y exterior del labio justo en la línea del labio.  La recuperación es de cuatro a siete días aproximadamente.  Usualmente las suturas no tienen que ser removidas. 

ó llámanos: 787 751 3361