La Transferencia de Grasa

foto-mujer-rejucenecida

Sinopsis

El injerto de grasa o, según le llamamos en Adler Facial PSC, es un procedimiento quirúrgico en donde se extrae la grasa de un área del cuerpo y luego se transfiere, o se injerta, a otra área.  Se puede decir que es un trasplante de grasa donde el paciente es tanto donante como receptor. 

Gráfica de Trasferencia de Grasa

  • Duración: Una hora aproximadamente
  • Anestesia: Local y sedación intravenosa
  • Tipo de cirugía: Ambulatoria
  • Tiempo de recuperación: De 4 a 5 días aproximadamente 
  • Manejo post operatorio: 1 mes
  • Costo: Una evaluación es necesaria para determinar un costo acertado dependiendo de las áreas a tratar. 
    • Una evaluación es necesaria para determinar un costo más acertado.

Esta cirugía se puede combinar con:

Llama para una consulta al 787-751-3361

¿Qué es la transferencia de grasa 

Es una cirugía menor que se puede combinar con otros procedimientos.  Dado que se utiliza el propio tejido del paciente no ocurre rechazo. EL injerto de grasa se utiliza para rellenar las áreas del rostro que han perdido volumen y al igual que los inyectables dérmicos se puede utilizar para minimizar los pliegues nasolabiales. 

¿Cuál persona es candidata? 

Cualquier paciente que no esté complacido con la falta de volumen en su rostro es candidato para este tipo de procedimiento.  Es una opción menos invasiva que se puede considerar para dilatar el someterse a un procedimiento más invasivo como el Levantamiento Facial 

Tipo de cirugía la anestesia que se utiliza 

La cirugía se realiza de forma ambulatoria con sedación y dura aproximadamente una hora. La recuperación puede demorar hasta 5 días. 

Incisiones y Recuperación 

Las incisiones son pequeñas. La cánula que extrae la grasa y la aguja que la vuelve a inyectar también son pequeñas, por ende, la recuperación es bastante rápida y los resultados se ven de inmediato a pesar de la inflamación que pueda causar. 

ó llámanos: 787 751 3361