Acné

¿Cómo tratar el acné?

Hablemos del tratamiento para el acné común. Esta es una condición incomoda, dolorosa y difícil de tratar. La misma juega un papel muy importante en la autoestima del que lo padece. En muchos casos se presenta en brotes. En Adler Facial contamos con varias alternativas para tratarla, detenerla, erradicarla y mantener el área libre de bacteria e infección. Mediante productos y tecnología láser tratamos la situación desde adentro hacia afuera matando la bacteria que la produce. Para pacientes con marcas o cicatrices de esta condición acné contamos con efectivos tratamientos para suavizar y minimiar las cicatrices que quedan del acné.

Evaluación para el tratamiento para el acné

Todos los pacientes deben comenzar con una evaluación de piel, la cual en Adler Facial es totalmente gratis. Es importante asegurarse que uno es atendido por personal profesional. Las esteticistas médicas de Adler Facial estan certificadas en cada tratamientos que ofrecen. Ellas te recibirán, evaluarán, orientarán y ofrecerán todas las alternativas para tu condición.

Clenziderm es un tratamiento para el acné

Dentro de la línea Obagi contamos con el sistema de productos Clenziderm. Esta formulación cuenta con la patente del licuado más pequeño en tamaño en una comparación de 1/10,000 contra la competencia. Su tamaño es tan pequeño que logra penetrar profundamente a través de los poros. Logra llegar hasta la raíz en donde mata la bacteria. Los resultados han comprobado que el producto es efectivos y muy rápido.

 

ó llámanos: 787 751 3361