Tratamientos para la calvicie

La pérdida de cabello puede ocurrir tanto a hombres como a mujeres.

Caída del cabello, Andropecia, cabello débil, calvicie, prevención de calvicie y otros entran en los cuidados de Hair Restoration by Adler.  Entre sus propuestas tenemos las más modernas e innovadoras:

  • Trasplante de cabello o micro-injertos: Neograph
  • Células madres aplicadas con microagujas
  • Shampoo especial para fortalecer las hebras (Sin preservativos)
  • Acondicionador suave que ayuda a estimular un crecimiento sano (Sin preservativos)
  • Tónico especial que promueve el crecimiento del cabello (Sin preservativos)
  • Medicamento oral
  • Tecnología lazer iGrow

Manejo de la pérdida de cabello

La pérdida de cabello puede ocurrir tanto a hombres como a mujeres. Para prevenirla o trabajarla hay varias alternativas. La recomendación es que te hagas evaluar por un profesional en el tema.  El mismo debe evaluar tu historial médico, herencia, edad, estilo de vida y tratar de identificar si esta pérdida es debida a un factor físico. Otros factores pueden ser de enfermedad, emocional, hormonal u otra. Una vez identificado se orienta al paciente sobre todas las alternativas para trabajar la situación.  Se puede ir desde el fortalecer el cabello con productos y vitaminas hasta la utilización de tecnologías. La tecnología más avanzada para el trasplante de cabello es Neograft.

1. PRP Tratamiento de células madres para el cuero cabelludo:

Esto consiste en la utilización del plasma de tu propia sangre.  La sangre es extraida en nuestra clínica y procesada en un sistema de centrifuga. Una vez listo el material este es inyectado en el cuero cabelludo.  Según  estudios científicos el PRP contiene agentes biológicos que promueven la regeneración celular en las áreas tratadas.  La recomendación es dar de 3 a 4 tratamientos.

2. iGROW

El sistema iGrow es portátil.   Te permite tener las manos libres para continuar trabajando con tu rutina normal.  Es un láser de baja frecuencia que ayuda a estimular  la actividad celular aumentando el ATP en la mitocondria del folículo. Activa la circulación, promoviendo de esta forma el crecimiento del cabello.  Detiene la caída del pelo y lo fortalece presentando resultados visibles en un término de 4 a 6 meses de uso.

3. ADLER Expert Care:

Este tratamiento consiste de Shampoo, Acondicionador y Tónico.   Esta fórmula es preparada exclusivamente para el Dr. Eric Adler.  Son productos hechos en Puerto Rico por  expertos en el tema de productos orgánicos, naturales y sin preservativos.  Sus compuestos incluyen de elemento orgánicos de primera calidad. Algunos son la sábila, romero, verbena, laurel, cuero de vaca, aceite de coco, zanahoria y menta.  También contiene vitaminas A,B, D, y E.  Esta combinación ha demostrado lograr resultados positivos.   Promueven el crecimiento y la activación de la circulación del cuero cabelludo evitando así la pérdida o caída.

4. Suplementos Vitamínicos:

Esos suplementos son importantes para optimizar las funciones y reacciones del cuero cabelludo.

  • BIOTIN 5000mg
  • ZINC 50 mg
  • COMPLEX B
  • SAW PALMETTO  (hombre solamente, tomar  con comida)

Para la cantidad a beber debes comunicarte con nuestra clínica de Adler Facial al (787) 751-3361

Hair Transplant Medical Management | Trasplante de cabello

El trasplante de cabello que ofrecemos en Adler Facial es un sistema de extracción de folículos con la tecnología Neograft. Esta ha mostrado ser el procedimiento más efectivo en el mercado. El mismo brinda menor tiempo de recuperación y sin dejar la cicatriz horizontal tradicional.  Ofrece un mayor porciento de folículos trasplantados.  Ese cabello crece sano y saludable ya que su permanencia responde a su memoria genética. El paciente no presenta caída porque este cabello sigue el ciclo del área de donación.  En la sesión es posible realizar desde 1,000 hasta 3,500 injertos de folículos.

El candidato a trasplante de pelo

No toda persona es candidata a trasplante.  Esto dependerá de la calidad del área donante que se determinará en la evaluación que hace el Dr. Adler.  Las zonas de mayor atención a trabajar son la coronilla, la parte posterior de la cabeza y la definición del hairline. En cuanto a la recuperación, esta es de aproximadamente una semana. En la mayoría de los casos, esto puede variar ya que cada persona puede recuperar de forma diferente.

El procedimiento

Para el procedimiento se usa anestesia local y relajante.  El paciente está despierto o puede dormir, en muchos de los casos se entretienen con el celular o piden escuchar música.  Durante la preparación del procedimiento es importante resaltar que es necesario rasurar el área donante. Puede ser un rasurado completo o una porción más pequeña del área posterior.  El resultado se comienza a ver en la mayoría de los casos un 50% de crecimiento a los 6 meses y el 100 % al año.

Antes del procedimiento debemos tener en cuenta lo siguiente

Antes de llevar a cabo el trasplante de cabello debemos evitar  tomar vitaminas, aspirinas o cualquier anticoagulante. Por varias semanas, antes del procedimiento, se evita para mantener el proceso de cicatrización mas efectivo.  Se recomienda evitar el fumar 2 semanas antes y una semana después del procedimiento.

ó llámanos: 787 751 3361